Web de hormigas y hormigueros Antderground

Si estas interesado aprender del mundo animal te recomiendo la tienda antderground.com una tienda que ofrece distintos productos como hormigueros y distintas especies de hormigas.

El mundo que nos ofrece Antderground es el mundo de las hormigas mas conocido para los aficionados (mirmecologia), es el estudio o ciencia que investiga datos de las hormigas.

Quien no ha tenido algún hormiguero casero en casa? si no es a si no te preocupes ya que Antderground ofrece hormigueros para todos los niveles de experiencia.

Hormigueros acrílicos y anti-fugas

Este es el lema de antderground hormigueros mas seguros que Alcatraz (xD) ,pero cierto es que los usuarios comentan que es cierto ya que Antderground ofrece hormigueros acrílicos en el exterior y en el interior puede combinarlo con distintos materiales como madera o ytong, esto garantiza hormigueros mas realistas y mas seguros.

Hormigueros modulares

Tienen una gran variedad de hormigueros modulares de distintos materiales y formas pero lo mejor de todo es que los diseños son muy profesionales.

Lo mas sorprendente hormigas exóticas

Podrás comprar y visualizar gran cantidad de hormigas autóctonas y exóticas para nuestros hormigueros y empezar con nuestra colonia de hormigas .

Mi opinión:

Una web interesante con gran variedad de productos de calidad y un buen servicio y no lo digo por el intercambio de enlaces ;-). Lo mas sorprendente la gran variedad de hormigas.

www.antderground.com